Hilo Musical Avanzado, el ambiente de tu Negocio

Hilo Musical Avanzado con derechos incluidos, exento de pago a la SGAE y con tu propia publicidad

Hilo Musical para Comercios

Diseñar un buen sistema de ambiente musical es esencial para que los clientes se sientan cómodos en tu negocio y su experiencia sea más agradable.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en Hilo Musical para Comercios y gracias a nuestros acuerdos de colaboración con la mayor librería de música libre, Jamendo, ofrecemos un catálogo muy extenso de temas musicales aptos para cualquier negocio o espacio. Nuestros canales de Streaming y Premium están cuidadosamente seleccionados para crear diferentes ambientes y la mejor experiencia en tu restaurante, tienda, bar, supermercado, centro comercial, gimnasio o cualquier otro establecimiento o entornos de trabajo.

Al contratar nuestro servicio de Hilo Musical para Comercios no tendrás que preocuparte de pagar el canon de SGAE. En nuestra factura mensual añadimos la certificación de que la música de la suscripción contratada está exenta del canon de SGAE en concepto de Autores.

Despreocúpate de sanciones e inspecciones con nuestras licencias de uso.

Si por el contrario, deseas usar música comercial en tu negocio, te ofrecemos una suscripción a este tipo de música.

Para dicha suscripción puedes estar obligado a pagar el canon correspondiente a la SGAE.

Hilo Musical para Comercios. Con cuñas publicitarias.

Por último, y muy importante para tu negocio. ¿Te gustaría emitir cuñas publicitarias profesionales en tu canal de música? ¿Te gustaría informar a tus clientes sobre promociones o sobre productos que están en oferta o que son novedad?

Envíanos el texto y nosotros nos encargamos de grabarlo e incorporarlo en tu cuenta. Con nuestras herramientas puedes programarlo según tus necesidades.

Los dos primeros anuncios que nos encargues son gratuitos.

Controla tus puntos de venta o atención

Desde tu cuenta manager podrás controlar y cambiar la música de tus establecimientos, además podrás programar los anuncios y mensajes personalizados que quieras que escuchen tus clientes en cada lugar

Publicidad

Decide que publicidad o informaciones escucharán tus clientes. Con un simple formulario podrás redactar el texto de tu campaña y nosotros lo grabamos para que lo programes los días y horas que desees

Derechos incluidos

Con ImaginaSounds estás exento de pagar el canon de la SGAE en concepto de autores. En la factura mensual se certifica que la música de la suscripción está exenta del pago a la SGAE en concepto de Autores

Repertorio SGAE

También puedes disfrutar de la mejor música comercial perteneciente al repertorio de la SGAE. Los diversos canales se actualizan periódicamente con los éxitos más novedosos.
Disponemos de licencia SGAE: RRDD/10/1141/