Clientes de Hilo Musical - ImaginaSounds

Clientes y testimonios

La satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval.
Estos son sólo algunos de ellos y sus testimonios.

Clientes satifechos de ImaginaSounds

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Estamos satisfechos con el servicio. Son muy ágiles a la hora de grabar y programar el contenido incluso con poco tiempo de antelación. Que existan distintos locutores e idiomas está genial ya que nos permite usar Gallego y Castellano para llegar a todo nuestro mercado."

Fidel Aibar

IKEA A Coruña

“En Ballenoil estamos encantados con el servicio de Imagina, por su efectividad, su facilidad y su servicio. El retorno que ofrece es muy positivo, cabe destacar su ágil producción en cada trabajo. Se aprecia la experiencia y la profesionalidad cuando suelen dar a la primera en cada acción que solicitamos. Totalmente recomendables.”

Laura Pinto

Ballenoil S.L.

“Uso este servicio en 4 restaurantes McDonald’s y lo estoy implantando por su facilidad de uso, gestión, compatibilidad y variedad musical. Recibo un paquete en pocos días y con apenas tres conexiones tengo música al instante. Estoy muy satisfecho del servicio que proporcionáis.”

Manuel Cuétara Martino

McDonald’s


“Conocimos esta empresa buscando por internet una empresa que nos ofreciera hilo musical para nuestro centro médico. La verdad, fue a la primera que llamamos y desde el principio el trato, la profesionalidad y la ayuda en las dudas que teníamos y ha sido fantástica. Es una empresa con una clara profesionalidad y preocupada por sus clientes.”

Marta

Servicios Médicos Bergara

“Excelente servicio que ofrece variedad de contenidos musicales, al que se suma la agilidad, calidad y rapidez en la elaboración de cuñas, así como una magnifica asistencia técnica.”

Francisco Panés Herce

C.C. La Noria Outlet Shopping

“Alta valoración. 9/10. Agilidad, buen servicio, gestión impecable y...mucha empatía y comprensión en los cambios solicitados.”

Mirta Álvarez

Pyrénées Andorra


“Estamos muy satisfechos con el servicio que presta Imaginaplay en el centro comercial. Nos ofrece calidad, una buena selección musical y un estupendo sistema de grabación y programación de locuciones.”

Patxi Biurrun Larralde

C.C. Itaroa

“Imaginaplay, un buen proveedor en el área de hilo musical, tanto por la calidad del producto como por la buena coordinación con la emisión de cuñas de comunicación que emitimos como centro comercial GRAN PLAZA 2. Felicidades.”

Jose Manuel López Lema

C.C. GRAN PLAZA 2

"Estamos usando el servicio de Imagina desde hace más 6 años y estamos muy satisfecho con la calidad del mismo. La música se adapta a nuestras necesidades y el servicio de cuñas es un valor añadido muy importante que ayuda a mejorar nuestra imagen de marca."

Fernando M. Cordero

Arena Multiespacio


“Estoy satisfecho con el servicio, el contenido es bastante acertado y entiendo que es difícil renovarlo más a menudo, aun siendo así, no tengo queja hasta la fecha. Gracias.”

Óscar Cánovas García

C.C. Vialia Estación de Albacete Los Llanos

“Estamos contentos con el servicio, perspectivas cumplidas y cuando hemos tenido algún problema se ha solucionado pronto.”

Mercé

Restaurante Eume

“Siempre nos han resuelto los problemas surgidos con rapidez y eficiencia. El servicio diario es bueno. Estamos satisfechos.”

Marta

Damas Pamplona

Prueba ahora nuestro hilo musical

Derechos incluidos

Para no pagar a la SGAE

Más de 20 canales

Temas exclusivos de artistas independientes ordenados por estilos

Música Comercial

Como la que sale en la radio

Más de 15 canales

Éxitos actuales y canales temáticos por estilos

Suscríbete a nuestro hilo musical

Elige entre repertorio con derechos incluidos para no pagar SGAE o música comercial