Llámanos 932 653 700

Radio Corporativa para Empresas

Cadenas de distribución, centros comerciales, cadenas de hipermercados y grandes corporaciones en general

Más que un Hilo Musical

Canal de Radio In-Store para agencias de medios o departamentos de marketing que necesiten una gestión dedicada con gran cantidad de mensajes y un servicio integral completo

Música para tu marca

Estudiamos y diseñamos la ambientación musical de tu marca seleccionando los temas más adecuados para tu centro comercial o cadena.

Comunica a tus clientes

Gestionamos las campañas de comunciación in-store de tus productos o servicios. Incluso de tus distribuidores, pudiendo rentabilizar el servicio.

Soluciones

Tu gestor controlará el estado, la actualización musical y los mensajes de tus establecimientos. Dispondrás de soporte técnico y asistencia en remoto.

Mensajes de alerta

En caso de imprevistos podrás informar inmediatamente a los clientes sobre la incidencia o emergencia, incluso de evacuación de manera inmediata.

Dispositivo BBCast

Los contenidos se almacenan localmente evitando cortes y minimizando el uso de red. Desde nuestra sede monitorizamos continuamente el estado de los dispositivos.

Instalación y mantenimiento

Realizamos un estudio acústico de tu establecimiento para mejorar la experiencia auditiva y ofrecer un confort sonoro que mejore la experiencia de tus clientes.

Audio Marketing

Los mensajes de audio son una poderosa herramienta de comunicación con los clientes

Mantén informado al cliente a través de la emisión de cuñas y mensajes. Transmite tu oferta de manera fácil y efectiva, incluso en diferentes idiomas. Los mensajes de audio llegan de manera más directa a los clientes que la cartelería tradicional. Crea campañas con las ofertas o los eventos de tu establecimiento. Incluso puedes emitir campañas de tus distribuidores o locales de tu centro comercial pudiendo rentabilizar el servicio.

Audio Marketing para Radio Corporativas

Instalación y Mantenimiento

Realizamos un estudio acústico para ofrecer un confort sonoro y mejorar la experiencia de tus clientes

  • Estudio acústico y de la tecnología a utilizar
  • Instalación y cableado del sistema de megafonía
  • Adaptación y reparación del sistema actual
  • Integración con el sistema de emergencia

Podrás disponer de este servicio tanto para pequeños locales como para grandes superfícies e hipermercados sin límite de metros cuadrados.

ImaginaSounds es una alternativa legal para evitar el pago a la SGAE

Gestor Personal

Atención personalizada y exclusiva

Disponemos de gestores de cuentas que te ayudarán en el día a día para la gestión de tu servicio. Solicitud de cuñas, redacción, grabación y programación de mensajes, gestión de contenidos musicales, etc.

Todo, con servicio de atención telefónica y correo electrónico.

Gestor Peronal para Radio Corporativas

Con ImaginaSounds tienes Hilo Musical y no pagas a SGAE

Música con Derechos incluidos

Títulos exclusivos de artistas independientes

Estudiamos y diseñamos la ambientación musical de tu marca seleccionando los temas más adecuados para tu centro comercial o cadena. Música con derechos incluidos seleccionada por nuestro equipo de musicólogos.

Una vez suscrito, recibirás un certificado en tu factura mensual que acredita que la música de la suscripción está exenta del pago a la SGAE. Este certificado es el que se debe presentar ante una eventual visita de los comerciales de SGAE.

Hilo musical sin pago a SGAE
ImaginaSounds es una alternativa legal para evitar el pago a la SGAE

O si lo prefieres también dispones de Música Comercial

En el momento de contratar el servicio, si lo deseas, también puedes disfrutar de una selección de música comercial seleccionado por nuestros musicólogos a medida de tu marca.

Disponemos de licencia número - PMPA: RRDD/10/1141/

Con esta modalidad no estás exento del pago a SGAE.

Desde 1992 comunicando con tus clientes

Una audiencia diaria estimada de 1.300.000 personas (según tickets de venta).

Impacto medio de más de 5.000 cuñas por hora.

Clientes que confían en ImaginaSounds