Disponible ininterrumpidamente

Disponible ininterrumpidamente

Para comenzar, debéis saber que una App es también conocida como aplicación web. Se trata de una aplicación que se ejecuta directamente en el navegador de cualquier dispositivo.
¿Por qué se crean Apps móviles?
El mercado de las Apps móviles está en constante expansión, ya todo se puede hacer a través de estas herramientas y muchas empresas no quieren perder la oportunidad de mejorar su visibilidad y operativa en este aspecto. Gracias a los Smartphones, cualquier persona puede estar conectada a su empresa las 24 horas del día y, a través de las Apps, aumentar la eficiencia y hacer crecer las ventas. Una sola persona puede manejar todos los aspectos y herramientas que integre una aplicación.
Una App, como la de Imaginasounds, es el camino más fácil para disponer de todas las opciones y prestaciones para ambientar tu establecimiento en un solo click, con toda la música, tus canales preferidos, tus propios anuncios, etc.
¿Cuál es la principal ventaja de las Apps respecto a las otras formas de gestión?
Puedes ser tú el que maneje todos los aspectos relacionados con la gestión y el seguimiento de la aplicación. Una tendencia que está despuntando es la utilización de las Apps como herramienta para la gestión de la música en el establecimiento. En cualquier lugar y en cualquier momento puedes acceder a toda la gestión musical e informativa de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil.
Puedes utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización, que es algo que imaginasounds.com ofrece a través de sus aplicaciones. Es muy importante disponer de una ambientación adecuada en el establecimiento, eso hará que se genere un mejor ambiente y por tanto se consiga una mejor fidelización con los usuarios. A través de la App, puedes crear una decoración musical adaptada a tu estilo de negocio.
Puedes utilizarla App de imaginasounds para la ambientación musical ininterrumpida en cualquier tipo de locales comerciales, además con certificado sobre repertorio musical libre de pago a la SGAE en concepto de autores.